Millena un dron personal creado en Filipinas.

En todos los países hay gente que dedica tiempo, esfuerzo y recursos en hacer realidad sus invenciones. Éste es el caso de Mendiola, un Filipino que se decidió a crear un vehículo autónomo para su uso en transporte de personas.

No ha sido tarea fácil y sus primeros prototipos fueron duros competidores.

Millenia

Dron Filipino

Muchas empresas están invirtiendo millones de dólares en lograr un producto como el suyo, sin embargo el se lo ha planteado como un reto personal. Y lo ha logrado, ha conseguido construir un vehículo autónomo con 15 m de autonomía, capaz de transportar a una persona. Su siguiente objetivo es crear un biplaza, para el transporte de dos personas, para ello ya está en negociaciones con inversores para poder dar un empujón a su proyecto.

Según Mendiola, éste es un proyecto autodidacta en el que lucha contra grandes empresas pero ante ésto sus palabras son: ” Creo que un solo individuo es capaz de muchas cosas si realmente pone la mente, el corazón y su alma para lograr sus objetivos. Esto es para todos los Grandes soñadores, nunca dejes de perseguir y hacer todos tus sueños realidad…..”

Esta entrada fue publicada en Drones, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *